Loi Suites Chapelco Hotel de San Martín de los Andes, inició formalmente la temporada invernal 2018

1858

Con una importante nevada como marco para augurar una gran temporada de invierno el Loi Suites Chapelco Hotel de San Martín de los Andes, inició formalmente la temporada invernal con un evento al que asistieron autoridades locales y representantes de distintas empresas.

Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, el establecimiento se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

Durante el cocktail, el hotel ofreció una degustación de los platos que formarán parte de la nueva carta del restaurante durante esta temporada invernal, Sopa de Calabaza con Almendra, Mollejas con papines y alioli, Goulash, Risotto Espinaca roquefort y nuez, Peras al chardonnay y Mouse de frambuesa y chocolate blanco, entre otros.

Tati Loitegui, propietaria de Loi Suites Hoteles, dio la bienvenida a todos los asistentes y huéspedes, seguida por Juan Trussi, Gerente General, quien destacó la importancia del trabajo mancomunado de autoridades del sector público y representantes del sector privado para lograr un mayor desarrollo de la actividad turística. Por su parte, Rocío Gonzalez Oliver, Gerente Comercial de la cadena, mencionó el trabajo realizado para posicionar a San Martín de Los Andes como destino turístico tanto a nivel nacional como en el resto de Latinoamérica. Por último, Gabriela Valencia, Gerente del Hotel, detalló las novedades que presenta el complejo para esta temporada invernal entre las que se destacan actividades para los niños y un servicio de transfer al Cerro Chapelco.

“Este evento nos permite no sólo hacer el lanzamiento de la temporada, sino también mostrar a colegas, autoridades y amigos la calidad de nuestro hotel y el excelente servicio que brindamos en el marco de una velada de reencuentro cada año”, señaló Gonzale Oliver.

Un hotel que lo tiene todo

El Hotel se desarrolla en tres plantas y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje. Cuenta con 85 habitaciones, todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

 

Sobre Loi Suites Hoteles

Loi Suites Hoteles es una cadena hotelera nacional con más de 40 años de trayectoria. Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, comenzó sus actividades en 1972 con edificios de departamentos en la ciudad de Buenos Aires, reforzando el concepto de apart hotel.

En el año 2000 inauguró su primer hotel 5 estrellas, Loi Suites Recoleta, ofreciendo servicios gastronómicos de primer nivel y la organización de eventos corporativos y sociales.

Años más tarde, Loi Suites Chapelco en San Martín de los Andes y Loi Suites Iguazú, se sumaron para brindar experiencias diversas en entornos naturales imponentes, con la calidad, atención y servicio que distinguen a Loi Suites hoteles desde hace décadas.

 

Mayor conectividad

Más vuelos desde Buenos Aires y nuevos vuelos directos desde Córdoba.

Aerolíneas Argentinas ofrece para este invierno 20 vuelos semanales desde Buenos Aires, con tarifas competitivas, 2 vuelos más que en la temporada anterior. De viernes a lunes operarán 3 vuelos diarios y de martes a jueves, la frecuencia será de 2 vuelos por día.

También se suma una nueva ruta aérea: dos vuelos directos desde Córdoba a Chapelco los días martes y sábados, lo que conecta a San Martin de los Andes con todo el norte argentino, ya que la capital cordobesa es hub de Aerolíneas.

Una nueva conexión con San Pablo, Brasil.

Desde este invierno tres vuelos de Aerolíneas Argentinas provenientes de San Pablo conectarán con los vuelos Buenos Aires-Chapelco, con una espera de sólo una hora y media facilitando la afluencia de turistas desde esa región.

 

Datos útiles

Loi Suites Chapelco Hotel – Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 – San Martín de los Andes – Provincia del Neuquén

Tel: (54 2972) 410304/411273/411296 I Reservas en Buenos Aires: (54 11) 5777 8950
E-mail: chapelco@loisuites.com.ar Website: http://www.loisuites.com.ar

 

 

 

 

 




Deixe um comentário